1. CAPACIDAD
El servicio solo está disponible para comerciantes que tengan que realizar
registró
y
facturación de ventas en forma continua. No podrán utilizar el SERVICIO personas
ajenas al
comercio/ local, los menores de edad, ni los declarados incapaces o interdictos
conforme a
la legislación vigente.
2. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Utilizar el SISTEMA de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso
de
que el
SISTEMA sea utilizados por terceros, será exclusiva responsabilidad del CLIENTE
especificar
que dichos SISTEMA deben ser utilizado según las reglamentaciones y leyes
vigentes.
El
CLIENTE será el único responsable por todas las operaciones efectuadas a través
del
SISTEMA
contratado.
3. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El PROVEEDOR podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento,
haciéndose
saber. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 5 (cinco) días
corridos desde
su información al CLIENTE. Dentro de los 5 (cinco) días corridos y siguientes a
la
publicación de las modificaciones introducidas, el CLIENTE deberá comunicar vía
e-mail si no
acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido
este
plazo,
se considerará que el CLIENTE acepta los nuevos términos y el contrato
continuará
vinculando
a las partes.
4. OBJETO DEL CONTRATO Y GENERALIDADES DEL SOFTWARE Y/O SERVICIO
El PROVEEDOR brinda un SISTEMA por el cual el CLIENTE podrá utilizar
especificado en
el
contrato conforme a los presentes Términos y Condiciones y en base al pago de un
precio en
función de su uso y cantidad de usuarios.
El CLIENTE entiende y acepta que el PROVEEDOR proporciona un producto que
consiste
en un
modelo de distribución de registro y facturación online donde el PROVEEDOR
proporciona el
EASYSELL, el uso, mantenimiento, operación técnica, y la ayuda para el uso del
SISTEMA
brindado al CLIENTE a cambio del pago de un precio según los planes establecidos
en
contrato.
El PROVEEDOR brinda el SISTEMA y todos los SERVICIOS descritos tal como son, sin
ofrecer
afirmación o garantía de cualquier tipo, ni explícita ni implícita, ni
estatutaria
ni
cualquier otra, respecto a el PROVEEDOR.
5. ALCANCE Y LÍMITES DEL SOFTWARE Y DE LOS SERVICIOS
La puesta en marcha del SISTEMA será llevada a cabo por el PROVEEDOR una vez
que:
i) haya aceptado los presentes Términos y Condiciones
ii) cuando el CLIENTE haya realizado el pago anticipado para la contratación.
El servicio y la utilización del mismo son de uso temporal no exclusivo e
intransferible de
conformidad con lo expuesto en los presentes Términos y Condiciones.
El sistema objeto del presente acuerdo de Términos y Condiciones solamente
podrán
ser
utilizados por el CLIENTE, quedando expresamente prohibido transferir arrendar o
vender el
uso de los mismos, ni efectuar cualquier otro acto de disposición distinto a lo
expresamente
autorizado, ya sea de forma temporal o permanente, gratuita u onerosa.
El uso autorizado por esta licencia a través de un nombre de Usuario y una Clave
de
seguridad, permite al CLIENTE la utilización y acceso al SISTEMA, así como los
SERVICIOS
relacionados que se encuentran detallados en el contrato de producto, quedando
expresamente
prohibida la utilización del SISTEMA en condiciones distintas a las arriba
señaladas, así
como la utilización del SISTEMA en beneficio de terceras empresas no vinculadas
al
contrato
entre el PROVEEDOR y el CLIENTE.
6. PRECIOS, PLANES Y FORMA DE PAGO
Los pagos deberán ser realizados entre el 1º y el 10 de cada mes por adelantado.
De
no
recibir respuesta del CLIENTE, dentro de las siguientes 5 días el PROVEEDOR
enviará
por
E-Mail el “Aviso de Deshabilitación” dando al CLIENTE 48 Hs más para realizar el
pago. En el
caso de que el CLIENTE dentro del plazo de pago, no hubiese comunicado el pago
del
SERVICIO,
el PROVEEDOR procederá a deshabilitar la cuenta.
Si el CLIENTE pagase sus obligaciones una vez deshabilitada su cuenta, deberá
notificar al
PROVEEDOR indicando los datos de pago requeridos para confirmarlo ante las
entidades
recaudadoras de fondos. Dentro de un plazo no mayor a 24 Hs hábiles de
confirmado el
pago,
el PROVEEDOR habilitará el SISTEMA nuevamente.
Toda fecha de vencimiento que recaiga sobre un día no hábil o feriado será
trasladada al
siguiente día hábil.
En caso de no recibir en fecha el cupón de pago, aviso de vencimiento o factura,
el
CLIENTE
podrá solicitar su emisión anticipada. La no recepción de la factura, cupón de
pago
o aviso
de vencimiento no exime al CLIENTE de su pago en término.
Al momento de realizar cada pago, el CLIENTE podrá solicitar una factura A o B
según
corresponda a su posición ante el IVA. No se podrá facturar a razones sociales
en
proceso de
constitución o sin impuesto IVA activo.
Como único requisito para realizar cambios en la posición ante el IVA, el
CLIENTE
deberá
enviar al PROVEEDOR via E-Mail la Constancia de Inscripción ante el impuesto,
firmada por el
titular o apoderado de la razón social beneficiaria. La aplicación es inmediata.
Si una persona jurídica no se registra activo ante el IVA, podrá optar por
solicitar
una
Factura de tipo B a nombre del titular de la cuenta. Sociedades inscriptas en el
régimen
Monotributo, podrán solicitar una Factura de tipo B a nombre de la razón social.
Si el PROVEEDOR llevara a cabo un cambio en los precios al alza del Plan o
Servicio
contratado, se notificará a los CLIENTES tal modificación antes de que se vean
afectados por
la variación en el cobro del precio y antes de la emisión de la respectiva
factura,
de
manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio, ejercite el
derecho a
resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna,
siempre que
no mantenga adeudos con el PROVEEDOR.
Para el caso en que el CLIENTE opte por resolver el contrato, el PROVEEDOR
brindará
un
mecanismo para que el CLIENTE pueda recuperar y hacerse de toda la información y
datos
almacenados durante el período de vigencia de contrato en la forma que se indica
en
la
cláusula 9) de estos Términos y Condiciones.
7. ENTRADA EN VIGENCIA, DURACIÓN Y PRÓRROGA
El contrato entrará en vigencia cuando se cumplan los siguientes requisitos: i)
Una
vez que
el CLIENTE haya aceptado los presentes Términos y Condiciones, ii) Cuando el
CLIENTE
tenga
la posibilidad de acceder a la utilización del SISTEMA establecidos en el
contrato
de
producto, recibiendo las indicaciones de acceso, nombre de usuario y clave de
seguridad.
La vigencia del contrato será mensual. El plazo se comenzará a contar a partir
de la
formalización del contrato según lo detallado en el inciso anterior.
Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se
prorrogará
automáticamente por idénticos períodos que el originalmente pactado, y no se
dará
por
finalizado hasta que el CLIENTE no manifieste su voluntad de darlo por terminado
mediante
comunicación fehaciente al PROVEEDOR.
El CLIENTE podrá tramitar personalmente la baja del SISTEMA enviando un mail a
[email protected] Para ello, deberá agregar sus datos personales ingresando su
mail
personal e indicando la fecha en que desea que se produzca la baja del SERVICIO.
Por lo tanto, se advierte al CLIENTE que debe observar esta circunstancia, pues
a
partir de
la fecha en que solicita la cancelación o baja del SERVICIO, comienza a correr
el
plazo dado
por el PROVEEDOR para que el CLIENTE recupere toda la información y datos que
haya
almacenado a través de la utilización del SISTEMA durante la vigencia del
contrato
conforme
a lo establecido en la cláusula 9) de estos Términos y Condiciones.
8. TERMINACIÓN O CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y
las
dispuestas
en las distintas cláusulas de estos Términos y Condiciones, concurra alguna de
las
siguientes:
En cualquier momento en que el CLIENTE manifieste su voluntad de cancelar o
darse de
baja y
no seguir utilizando el SISTEMA contratado, mediante comunicación al PROVEEDOR
en la
forma
establecida en estos Términos y Condiciones.
Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones
derivadas
de los
presentes Términos y Condiciones.
A criterio del PROVEEDOR y cuando así lo disponga, debiendo comunicar dicha
circunstancia al
CLIENTE y/o Usuario dentro de un plazo razonable.
En cualquier caso de resolución, terminación, rescisión, cancelación o
finalización
del
contrato por cualquier motivo legal o por los que se estipulan en los presentes
Términos y
Condiciones, el CLIENTE no tendrá derecho a que se le devuelva el importe
abonado,
ni que se
le realice prorrateo del importe abonado frente al tiempo que haya mediado entre
la
utilización del SERVICIO y la finalización del mismo.
9. RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, DOCUMENTOS Y ARCHIVOS DEL CLIENTE
En cualquier caso de resolución, terminación, rescisión, cancelación o
finalización
del
contrato por cualquier motivo legal o por los que se estipulan en los presentes
Términos y
Condiciones, el Proveedor proporcionará un plazo de 15 días corridos a los
efectos
de que el
CLIENTE pueda recuperar toda la información y demás datos o archivos que haya
almacenado o
guardado durante la vigencia y utilización del SISTEMA y/o del SERVICIO.
Durante el referido plazo, el SISTEMA y/o SERVICIO sólo se encontrarán
habilitados a
los
efectos de que el CLIENTE recupere toda su información conforme a lo establecido
en
el
párrafo anterior.
Vencido el plazo de 15 días corridos otorgados al CLIENTE para recuperar toda su
información
en las condiciones anteriormente mencionadas, el PROVEEDOR podrá eliminar toda
la
información, datos, archivos, y demás documentos que el CLIENTE no haya
recuperado
en dicho
plazo, sin que este hecho de lugar a indemnización o reclamación alguna por
parte
del
CLIENTE hacia el PROVEEDOR.
Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, en cualquiera de los supuestos de
terminación, el PROVEEDOR se reserva el derecho de desposeer al CLIENTE del
SISTEMA
y
SERVICIOS contratados sin que el CLIENTE tenga derecho a indemnización ni a
devolución de
cantidad alguna.
10. OBLIGACIÓN DEL PROVEEDOR EN LA CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS DATOS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN COMERCIAL DEL CLIENTE
Toda la información comercial, comprendiéndose como tal: datos, archivos,
documentos,
fotografías, imágenes, documentos comerciales, negocios comerciales, operaciones
y
condición
financiera, contable, legal, administrativa de otra naturaleza que incluya
estados
financieros, historia operativa, proyecciones financieras, planes comerciales y
de
marketing, información sobre clientes, bases de datos, contratos relativos a su
objeto,
compilaciones e información de desarrollo, estudios y otros documentos
preparados
tanto por
asesores legales, contadores u otros representantes o terceros, información de
sus
socios o
accionistas que el CLIENTE y/o Usuario almacene o envíe al Servidor contratado
por
el
PROVEEDOR mediante la utilización del SOFTWARE y/o del SERVICIO, ES CONSIDERADA
INFORMACIÓN
CONFIDENCIAL Y DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DEL CLIENTE.
En este contexto, el PROVEEDOR se obliga a mantener la confidencialidad de toda
la
información comercial que el CLIENTE y/o Usuario haya almacenado en virtud de la
utilización
del SOFTWARE.
Dicha información será mantenida en reserva por el PROVEEDOR, quien asume el
deber y
la
obligación de no revelarla bajo ninguna forma, en todo o en parte, a ninguna
persona
física
o jurídica que no sea parte del Contrato.
Se excluye de la categoría de información comercial confidencial toda aquella
información
que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las
leyes o con
una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que
sea
obtenida
por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad.
Ninguna de las partes (PROVEEDOR, CLIENTE y/o Usuario) adquirirá ningún derecho
sobre
cualquier información comercial u otros derechos de propiedad de la otra parte
como
resultado de este contrato.
SERVIDORES EXTERNOS
El PROVEEDOR ha contratado espacios de almacenaje, alojamiento y respaldo en
Servidores
Externos (Data Center) ubicados en los Estados Unidos de Norte América (EEUU).
Por
lo tanto,
los datos, archivos, documentos comerciales y demás información que el CLIENTE
y/o
Usuario
almacene, suba, distribuya o transfiera mediante la utilización del SOFTWARE o
del
SERVICIO,
serán alojados en los Servidores Externos (Data Center), lo cual le brinda un
máximo
nivel
de seguridad en el respaldo de dicha información.
En ningún caso el PROVEEDOR será responsable por los daños sufridos en los
Servidores
Externos (Data Center) como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor.
El PROVEEDOR no será responsable por atrasos o situaciones producidas por causas
de
fuerza
mayor, stock limitado o situaciones que estén fuera de su control.
El PROVEEDOR no será responsable en caso de problemas de conectividad y
accesibilidad a los
servicio contratados por el CLIENTE ubicados en su domicilio u oficinas.
CIFRADO DE DATOS Y ARCHIVOS
El CLIENTE puede optar por la contratación de un certificado de seguridad
denominado
Secure
Sockets Layer (SSL). Este certificado de seguridad es un protocolo para permitir
el
cifrado
de datos en la intranet e internet, a los efectos de que los CLIENTES puedan
confirmar el
verdadero PROVEEDOR del Sitio o del SOFTWARE que se brinda a través de sus
sitios.
El
certificado de seguridad SSL protege las comunicaciones entre el navegador del
Sitio, el
CLIENTE y/o Usuario del SOFTWARE basado en el Sitio y los Servidores donde se
almacena la
información.
El cifrado o encriptado es un proceso mediante el cual, el contenido de los
archivos,
documentos e información es cifrado, de forma que estos sean ilegibles, salvo
para
el
CLIENTE (titular de dichos archivos, documentos e información), que los haya
enviado
y/o
almacenado en el espacio del Servidor, como para el destinatario que reciba los
mismos.
El sistema realizará el proceso de desencriptación a través del cual la
información
será
interpretada y decodificada de nuevo a su estado original y sin que la misma
sufra
ningún
tipo de alteración.
Sin perjuicio de lo anterior, los archivos, documentos e información que el
CLIENTE
envíe
y/o almacene en el espacio del Servidor durante la utilización del SOFTWARE o
del
SERVICIO,
los que transfiera a terceros, así como los que se encuentren alojados
localmente en
el
computador del CLIENTE y que este no haya subido a través del uso del SOFTWARE,
tampoco
podrán ser examinados por el PROVEEDOR en cuanto a su contenido, por lo que los
mismos
quedan protegidos y resguardados frente al propio PROVEEDOR.
11. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR
En sus relaciones con el CLIENTE, el PROVEEDOR actuará con la diligencia debida
en
el uso de
su actividad comercial, lealmente y de buena fe. El PROVEEDOR se compromete a
ofrecer con
todos los medios a su alcance los SERVICIOS óptimamente, esforzándose para que
el
SISTEMA
contratado pueda desarrollarse durante las 24 horas al día, 7 días a la semana
de la
manera
más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del
control
del
PROVEEDOR.
En este sentido, el PROVEEDOR se reserva el derecho a interrumpir el SISTEMA
contratado en
función de reparaciones técnicas y de mantenimiento, así como para la mejora de
los
propios
Servicios.
El Proveedor no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al
CLIENTE.
El PROVEEDOR no puede garantizar que la disponibilidad del SISTEMA sea continua
e
ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la
posibilidad
de
problemas en la red Internet, averías en los equipos Servidores y otras posibles
contingencias imprevisibles.
El CLIENTE acepta soportar dentro de los límites razonables, riesgos e
imperfecciones o no
disponibilidad de los Servidores Los programas utilizados son técnicamente
complejos
y
pueden que no hayan sido testeados con anterioridad sobre todas las
posibilidades
que
existen de uso.
Por tanto, el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier
responsabilidad,
contractual o extra contractual, daños y perjuicios al PROVEEDOR por posibles
fallos,
lentitud o errores en el acceso y uso del SISTEMA contratado, sin perjuicio de
lo
dispuesto
en la legislación aplicable y vigente.
No obstante lo anterior, si el CLIENTE detectara una falla en el SISTEMA que
determine una
interrupción de los mismos, el CLIENTE deberá dar cuenta de dicha falla al
PROVEEDOR.
ATENCIÓN: El PROVEEDOR recomienda, realizar una copia de todos los datos,
información,
archivos, documentos, etc., que el CLIENTE elija almacenar o guardar mediante la
utilización
del SISTEMA.
El CLIENTE exonera al PROVEEDOR de toda responsabilidad ante la eventual pérdida
de
datos,
archivos, documentos, información, etc., almacenados en el espacio del Servidor,
durante la
utilización del SISTEMA
En ningún caso el PROVEEDOR acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de
datos,
archivos, información, documentos, etc., interrupción de negocios o cualesquiera
otros
perjuicios producidos por el funcionamiento del SISTEMA por no cumplir este con
las
expectativas del CLIENTE.
El acceso y uso al SISTEMA contratado es responsabilidad exclusiva del CLIENTE,
de
tal
manera que el PROVEEDOR no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni
subsidiaria)
de cualquier daño directo o indirecto, que el CLIENTE pudiera ocasionar a
terceros.
12. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El CLIENTE debe cumplir con todos los Términos y Condiciones de este contrato en
el
ejercicio de su actividad personal, doméstica y profesional, además deberá
actuar
lealmente
y de buena fe.
El Cliente debe satisfacer el precio pactado.
Se prohíbe el uso del SISTEMA contrarios a la buena fe.
Mediante estos Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a:
Guardar por su cuenta o solicitar periódicamente una copia de seguridad de los
archivos que
desee subir o almacenar durante la utilización del SISTEMA contratado.
No transferir mediante la utilización del SISTEMA relacionados, pornografía
infantil,
hentai, archivos protegidos por normas, derechos de copyright y propiedad
intelectual,
virus, piratería, promoción de usos ilegales y cualquier otro archivo,
información o
datos
que atenten contra el derecho de las personas o pueda ser utilizado para
cualquier
uso
ilegal. La presente lista es meramente enunciativa y no reviste carácter
taxativo.
Mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada para
las
comunicaciones con el PROVEEDOR, ya que constituye el medio de comunicación
preferente de el
PROVEEDOR para la gestión ágil y fluida en la prestación del SISTEMA como
consecuencia de la
relación contractual que a través de este contrato nos une.
El PROVEEDOR se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la
falta
de
operatividad de la dirección de e-mail del CLIENTE y/o de la falta de
comunicación
que el
cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la
desinformación
que alegue
el CLIENTE debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este
dato.
El CLIENTE reconoce haber comprobado que las características del SISTEMA se
ajustan
a sus
necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente de las mismas por el
PROVEEDOR.
Las comunicaciones entre el CLIENTE y el PROVEEDOR deberán observar las normas
elementales
de respeto en el diálogo.
El CLIENTE es el único responsable de la utilización y conservación del nombre
de
usuario y
la clave de seguridad para el ingreso y utilización del SISTEMA. El uso de estos
identificadores y la comunicación de los mismos, incluso a personas vinculadas
con
el
CLIENTE o a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del
CLIENTE.
El CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigencia y las
reglas que
tienen que ver con el comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del
orden
público, así como principios universales del uso de Internet y medios
electrónicos.
13. FALLAS EN EL SISTEMA
El PROVEEDOR no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que
pueda
tener el
CLIENTE y que sea causada por fallas en el SISTEMA, en los Servidores, en la red
Internet
y/o en el sitio alojado en los servidores contratados por el PROVEEDOR.
El PROVEEDOR tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar
el
equipo del
CLIENTE como consecuencia del acceso, uso o examen del SISTEMA y/o del Sitio o a
raíz de
cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos
en
el
mismo.
Los CLIENTES NO podrán imputar responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro
cesante, en
virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los
sistemas o
en
Internet.
El PROVEEDOR no garantiza el acceso y uso del SISTEMA y/o del Sitio continuado o
ininterrumpido. El SISTEMA pueden eventualmente no estar disponibles debido a
dificultades
técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al
PROVEEDOR, en
tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que
por
ello pueda
imputársele algún tipo de responsabilidad. El PROVEEDOR no será responsable por
ningún error
u omisión contenidos en su SOFTWARE, en los SERVICIOS y/o en el Sitio.
14. INDEMNIDAD
El CLIENTE indemnizará y mantendrá indemne al PROVEEDOR, sus filiales, empresas
controladas
y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por
cualquier
reclamo o demanda de otros CLIENTES y/o Usuarios o terceros por sus actividades
a
través del
SISTEMA, por la utilización de los SERVICIOS o por su incumplimiento de los
Términos
y
Condiciones y demás Políticas que surjan del sitio www.arbolsistemas.com.ar o de
los
sitios
alojados en los servidores contratados por el PROVEEDOR en beneficio del
CLIENTE,
las cuales
se entienden incorporadas al presente, o por la violación de cualesquiera Leyes
o
derechos
de terceros.
15. LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD
En ningún supuesto, el PROVEEDOR, ni los gerentes y altos cargos,
administradores,
accionistas, agentes o trabajadores dependientes de él o contratados por el
PROVEEDOR
contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada
con
la
utilización que haga el CLIENTE del SISTEMA y/o del sitio de los sitios que
tenga el
CLIENTE
alojados en los servidores contratados por el PROVEEDOR.
El CLIENTE y/o Usuario y el PROVEEDOR, reconocen que la puesta en vigor del
contrato, no
supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos
distintos a los
expresamente descritos en estos Términos y Condiciones; y de acuerdo con ello,
todos
los
términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o
reglamentación
general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la
Ley.
16. FUERZA MAYOR
El PROVEEDOR, el CLIENTE y/o Usuario no serán responsables por el incumplimiento
de
las
obligaciones derivadas de los Términos y Condiciones, y por lo tanto, no habrá
derecho a
indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor o
Caso
Fortuito.
17. NULIDAD
Si cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones fuese declarada nula o
sin
efecto,
en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad administrativa
competente,
las
restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes
discrecionalmente
decidan la terminación del vínculo contractual que las une
18. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes
vigentes en
la República Argentina.
Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, su existencia,
validez,
interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la competencia de los
Juzgados y
Tribunales ordinarios de la Ciudad de Cipolletti
19. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El PROVEEDOR se reserva todos los derechos derivados de la propiedad intelectual
e
industrial del código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las
fotografías,
los
sonidos, las animaciones, el software, los textos, las aplicaciones, así como la
información
y los contenidos recogidos a lo largo del SOFTWARE.
En virtud de lo anterior, el CLIENTE y/o Usuario reconocen que:
(a) el SISTEMA adicional que se desarrolle o incorpore contiene información
amparada
por las
leyes de propiedad intelectual, de derechos de autor y por otras leyes
aplicables, y
que,
(b) El PROVEEDOR es propietario de todos los derechos, títulos e intereses
relativos
al
SOFTWARE adicional que desarrolle, personalice, configure o adapte y de otros
programas
suministrados o que se suministren junto con o a través del SISTEMA, incluyendo,
entre
otros, todos los Derechos de la propiedad intelectual. "Derechos de la propiedad
intelectual" hace referencia a todos los derechos existentes conforme a las
leyes
vigentes
sobre patentes, propiedad intelectual, secretos comerciales, marcas, competencia
desleal y
cualesquiera otros derechos de propiedad, así como cualesquiera solicitudes,
renovaciones,
ampliaciones y restablecimientos de los mismos, que puedan ahora o en el futuro
estar
vigentes en el mundo.
El CLIENTE y/o Usuario aceptan que ni ellos ni un tercero al que ellos pudieran
autorizar:
(i) Copiará, venderá, ofrecerá bajo licencia, distribuirá, transferirá,
modificará,
adaptará, traducirá, preparará obras derivadas, descompilará, realizará trabajos
de
ingeniería inversa, desmontará ni intentará de ningún otro modo obtener el
código
fuente del
Software adicional desarrollado, adaptado o configurado, salvo si así se le
permite;
ni
tampoco
(ii) emprenderá ninguna acción para sortear o burlar la seguridad o las normas
de
uso de
contenido que se faciliten, se implanten o se apliquen a través de cualquier
función
que
contenga el SOFTWARE, ni
(iii) utilizará el SISTEMA para acceder, copiar, transferir, codificar o
retransmitir
contenido que vulnere cualquier ley o derecho de terceros, ni
(iv) eliminará, ocultará o alterará los avisos sobre derechos de autor, las
marcas
comerciales u otras notificaciones sobre los derechos de propiedad del PROVEEDOR
o
de un
tercero que se adjunten o se incluyan en el SOFTWARE o a los que se pueda
acceder
con o a
través de éste.
20. DUDAS O CONSULTAS
Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes
vigentes en
la República Argentina.
Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones, su existencia,
validez,
interpretación, alcance o cumplimiento, será somet